Policías rescatan a mujer que intento arrojarse desde un edificio con síntomas de depresión

Jujuy al día ®- Efectivos del CEOP (cuerpo especial de operaciones especiales), procedieron en la noche del último miércoles a rescatar a una mujer de nacionalidad boliviana, mayor de edad quien, tenía intenciones de atentar contra su vida, arrojándose desde un edificio del casco céntrico de esta ciudad capital.

El hecho, se registró alrededor de las 22 horas, cuando los policías recibieron la alerta sobre una mujer que se encontraba en la terraza de un edificio, sobre calle San Martin que amenazaba con arrojarse al vacío, ya que tendría problemas depresivos.

Tras activar protocolo de intervención en situaciones de crisis, el equipo de negociación entablo un dialogo con la protagonista, que se mostraba agresiva con el personal, y luego de una hora aproximadamente de mediar con la misma, pudieron lograr que desista de sus intenciones, accediendo de forma voluntaria descender por una escalera dispuesta a tal fin por personal de Bomberos.

Seguidamente, fue asistida por personal de Same, siendo trasladada al Hospital Gallardo en Palpalá, para una mejor atención, con un custodio policial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazaba a su hermano, mientras violentaba el acceso a la vivienda con un cuchillo

Jue Dic 1 , 2022
Jujuy al día ®- Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron en el mediodía de este miércoles, a la demora de un hombre quien, intentaba ingresar a un domicilio violentando la puerta del mismo, con intención de agredir a su hermano, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes