La cultura de Jujuy presente en La Noche de las Casas de Provincias

Jujuy al día ® – La Casa de Jujuy en CABA informó que participará de La Noche de las Casas de Provincias que se realiza este viernes 2 de diciembre desde las 19 horas con un espectáculo denominado «La Noche de Jujuy». Se adelantó que redes sociales del Gobierno de Jujuy transmitirán en vivo el espectáculo desde las 21 a las 24 horas.

En la ocasión, participarán del evento los siguientes artistas: Adrián y los Dados Negros, Tomás Lipán, Fortunato Ramos, Franco Tolaba, Luis Bravo y Génesis Aymara, La Yugular, Tati Domínguez, Ballet Mama Pacha, Marili Vera, Alejandro Condorí.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires, ubicada en Avenida Santa Fe 967, invitó a llegarse a su sede a los jujeños radicados en CABA y a los que quieran participar del evento artístico.

Cabe recordar que La Noche de las Casas de Provincias es un evento que se celebra todos los años, y que es organizado con el objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas.

En las diferentes casas de provincia se realizan actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación y venta de productos regionales y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendimientos hoteleros expusieron experiencias

Jue Dic 1 , 2022
Jujuy al día ® – La Secretaría de Energía, en el marco del Programa «Energía, yo te cuido», realizó una jornada de concientización sobre los beneficios de mejorar la infraestructura edilicia con el fin de buscar la eficiencia energética. Tres establecimientos hoteleros brindaron sus experiencias en la materia. El secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes