Jujuy: prendió fuego un vehículo

Jujuy al día® – Días atrás, un automóvil que estaba estacionado en una calle de un barrio  capitalino fue prendió fuego. Tras investigaciones  dieron con que un sujeto incendió el rodado.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró el pasado 27 de noviembre alrededor de las 6.30 de la mañana, en las afueras de un domicilio de la calle Constitución al 100 del barrio Cuyaya.

El propietario del rodado fue alertado por vecinos, ya que el vehículo Honda Civic que estaba estacionado frente a su domicilio estaba prendido fuego.

De inmediato dieron aviso a la policía, que junto a Bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas, pero el rodado ya había sufrido un daño considerable.

Desde entonces se inicio una investigación sobre lo sucedido, hasta que se hizo entrega a la policía de un video de una cámara de seguridad hogareña, donde se ve que un sujeto inicia el incendio en el rodado y se dio a la fuga.

Las averiguaciones apuntan a dar con el sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuáles son los puestos laborales que más y menos sueldos pagan tras los últimos aumentos del año

Jue Dic 1 , 2022
Sector por sector, las posiciones mejor remuneradas y los últimos de la lista. Las pretensiones salariales suben, según un estudio privado, pero por debajo de la inflación Jujuy al día ®- No es novedad que los sueldos en tecnología e informática son de los más altos pero el sector convalida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes