Jujuy: aprovecharon el partido de Argentina y le robaron las 4 ruedas del vehículo

Jujuy al día® – Ayer, durante el partido de la Selección Argentina, delincuentes aprovecharon la oportunidad y sustrajeron las 4 ruedas de un automóvil.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedido en la tarde de ayer, en la calle Pichincha al 100 de barrio Luján.

Al lugar llegó un hombre mayor de edad y estacionó su automóvil marca Fiat Cronos, de color gris y se dirigió a su domicilio a ver el partido Argentina – Polonia.

Al regresar, tiempo después, se dio con la ingrata sorpresa que personas desconocidas le robaron las 4  ruedas del automóvil dejando el mismo sobre bloques y troncos.

El damnificado salió por los alrededores a intentar dar con los responsables pero no los encontró. Posteriormente se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguración de ampliación de la Escuela Provincial Nº 104 “Ojo De Agua” de Palma Sola

Jue Dic 1 , 2022
Jujuy al día® – La titular de la cartera educativa, María Teresa Bovi, participó del acto inaugural de la obra de ampliación de la Escuela Provincial Nº 104 de la localidad de Palma Sola, la cual se concretó gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación y el generoso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes