spot_img

Dos detenidos con sustancias ilícitas

Más leídas

Jujuy al día ®- En la noche del miércoles, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprendieron, en el centro de la ciudad capital, a dos sujetos que tenían entre sus pertenencias sustancias ilícitas. 

El hecho se registró aproximadamente a horas 21:30, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos de seguridad en inmediaciones del casco céntrico, al estar pasando por un sector de calle San Martin, observaron a dos masculino a bordo de una motocicleta, circulando de manera temeraria, los mismos, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución, logrando retenerlos en intersección de calles Belgrano y Bustamante. Tras recibir la correspondiente autorización, se les realizo la requisa, logrando encontrar envoltorios con sustancias prohibidas. Por lo que se refiere que los individuos usarían el rodado con la modalidad de “delivery” para hacer entrega de estas sustancias.

Seguidamente, los protagonistas fueron llevados a la dependencia policía, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. Estos procedimientos se dan en el marco de los operativos ordenados por jefatura de Policía, a los fines de contrarrestar el delito de Narcomenudeo.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo