spot_img

Detenidos  y recuperaron bienes robados de una casa

Más leídas

Jujuy al día ® – Efectivos de la Sub Comisaría San Francisco de Álava, en la jornada del miércoles último, procedieron a la detención de un hombre y una mujer, y recuperaron bienes robados de una vivienda del barrio ex Azopardo. Los protagonistas quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Alrededor de las 17:00, en momentos que los policías realizaban recorridos preventivos, lograron divisar en calle  Zenta y Escaya, a dos personas que trasladaban en actitud sospechosa un televisor marca BGH. Al preguntar por la documentación del TV, el masculino intentó escapar, siendo alcanzado a pocos metros del lugar, siendo la mujer y el sujeto trasladados a la comisaria  por averiguación de antecedentes.

Posteriormente  a hs. 18:00 aproximadamente, se hizo presente el hijo del damnificado a denunciar que dos personas ingresaron a su domicilio, golpeando con un palo la mano a su padre de 50 años, con domicilio en calle Maíz Gordo, logrando sustraerle un Smart tv y dinero en efectivo.

Finalmente el damnificado logró recuperar los elementos sustraídos, en tanto los delincuentes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo