Detenidos  y recuperaron bienes robados de una casa

Jujuy al día ® – Efectivos de la Sub Comisaría San Francisco de Álava, en la jornada del miércoles último, procedieron a la detención de un hombre y una mujer, y recuperaron bienes robados de una vivienda del barrio ex Azopardo. Los protagonistas quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Alrededor de las 17:00, en momentos que los policías realizaban recorridos preventivos, lograron divisar en calle  Zenta y Escaya, a dos personas que trasladaban en actitud sospechosa un televisor marca BGH. Al preguntar por la documentación del TV, el masculino intentó escapar, siendo alcanzado a pocos metros del lugar, siendo la mujer y el sujeto trasladados a la comisaria  por averiguación de antecedentes.

Posteriormente  a hs. 18:00 aproximadamente, se hizo presente el hijo del damnificado a denunciar que dos personas ingresaron a su domicilio, golpeando con un palo la mano a su padre de 50 años, con domicilio en calle Maíz Gordo, logrando sustraerle un Smart tv y dinero en efectivo.

Finalmente el damnificado logró recuperar los elementos sustraídos, en tanto los delincuentes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provenía de Jujuy: ingirió 92 cápsulas de cocaína y ocultaba otras 25 dentro de su mochila

Jue Dic 1 , 2022
Los gendarmes controlaron un ómnibus en el que descubrieron que un ciudadano poseía envoltorios con estupefaciente entre sus pertenencias. Jujuy al día ® – Luego, le realizaron una placa radiográfica y detectaron que también poseía la sustancia ilícita en su abdomen. Quedó detenido. Los efectivos de la Patrulla Fija “El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes