spot_img

Demorado en ciudad capital

Más leídas

Jujuy al día ®- El día miércoles, agentes de la División Robos y hurtos, de la Policía de la Provincia de Jujuy, detuvieron, en un sector de zona sur de la ciudad capital, a un masculino con pedido detención, el mismo merodeaba, con intenciones de robo, vehículos estacionados.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando tareas preventivas en barrio San Francisco de Álava, al estar pasando por calle Oscar Orías, observaron a un sujeto merodeando los vehículos estacionados, por lo que de manera preventiva interceptan al mismo, quien al percatarse de la presencia delos efectivos, intento darse a la fuga, siendo retenido a los pocos metros. Al realizar la consulta en el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) tomaron conocimiento de que sobre el mismo pesa un pedido activo de comparendo por el Delito de Robo, a solicitud de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias.

Posteriormente, el individuo fue trasladado a la unidad policial, a fin de realizar los trámites procesales correspondientes, quedando todo a disposición de la justicia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo