Amenazaba a su hermano, mientras violentaba el acceso a la vivienda con un cuchillo

Jujuy al día ®- Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron en el mediodía de este miércoles, a la demora de un hombre quien, intentaba ingresar a un domicilio violentando la puerta del mismo, con intención de agredir a su hermano, en el barrio Centro de esa localidad.

El hecho, ocurrió cerca de las 12:40 horas, cuando personal se encontraba abocado a tareas específicas de inteligencia, por calles del Centro ramaleño y al llegar a calle Mitre, observaron a un sujeto con un arma blanca, violentando la puerta de acceso a una vivienda, vociferando insultos y amenazas de muerte a su hermano.

Al respecto, los agentes procedieron a neutralizar y demorar al agresor, realizando el palpado de armas, secuestrándole un cuchillo y la cantidad de más de 30 mil pesos y 100 dólares.

 El protagonista de 41 años, fue trasladado a las celdas de la Unidad actuante, donde se labran actuaciones sumarias por el delito de “Amenazas agravado por el uso de arma en contexto de violencia familiar”. En tal sentido, se recepciono denuncia del damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Raúl Díaz

Jue Dic 1 , 2022
Jujuy al día ®- Sebastián Raúl Díaz, 44 años Dlio B° Albornoz – San Pedro de Jujuy, se ausenta desde el miércoles 30 de Noviembre del corriente año. actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de San Pedro El mismo responde a la siguiente filiación; contextura física robusta, estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes