spot_img

Una cámara de seguridad capto a Sixto Balcarce en la terminal de Humahuaca

Más leídas

Jujuy día® – La División Búsqueda de Personas dio a conocer el video del hombre de 55 años, quien es intensamente buscado por distintas áreas operativas. 

De acuerdo a la denuncia, Sixto Balcarce salió de su domicilio en la localidad de Caspalá el 17 de noviembre, para luego en la ciudad de Humahuaca intentar tomar un colectivo para ir hasta Capital donde tenía una consulta médica a la que no asistió.  Mediante el registro de las cámaras de seguridad de la terminal de Ómnibus de Humahuaca se logró identificar a Sixto en el lugar, consultando un horario de viaje, siendo el último dato sobre su paradero.

Desde entonces el móvil de la investigación continúa con el despliegue diario de rastrillajes en distintos puntos de la provincia y relevamientos de información del protagonista. 

En tal sentido, Policía de la Provincia solicita la colaboración para dar con el paradero de Sixto, si  alguien la vio o puede aportar algún dato, debe llamar a la línea 911 o 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Como identificar a Sixto Balcarce

Sixto Balcarse, es de contextura física delgada, tez trigueña, Mide 1,62 aproximadamente, de cabello corto negro. La última vez que fue visto vestía campera azul, camisa color beige a cuadro, gorra color beige y mochila color verde.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo