La Brigada de Alto Comedero recupero celular robado

Jujuy al día ®-  En la jornada del miércoles, detectives policiales de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, recuperaron un teléfono celular que había sido robado, meses atrás, desde el interior de un colectivo.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 25 de agosto, cuando una mujer denuncio que, en circunstancias que retornaba en colectivo a su hogar en el Sector B-3, al estar llegando a una de las paradas, un sujeto le arrebato el celular para descender y darse a la fuga. Tras esto, se iniciaron con las averiguaciones pertinentes, logrando establecer que el aparato estaría funcionando de manera activa en un domicilio de las 47 Hectáreas, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar referido, donde fueron recibido por la propietaria, quien manifestó que adquirió el teléfono a través de redes sociales, desconociendo su procedencia, por lo que hizo entrega voluntaria del mismo, a fin de deslindar responsabilidades.

Posteriormente, el bien recuperado fue llevado a la unidad policial actuante, donde se iniciaron los trámites necesarios, a fin de realizar la devolución correspondiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechoso demorado en San Francisco de Álava

Mié Nov 30 , 2022
Jujuy al día ®- Efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado de ciudad Capital, anoche, procedieron a la demora de un sujeto que deambulaba de manera sospechosa por el barrio San Francisco de Álava con un cuchillo entre sus prendas de vestir. Aproximadamente a horas 20, en momentos que policías motorizados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes