spot_img

Jujuy: una joven denunció que un remisero intento abusarla

Más leídas

Jujuy al día® – Una mujer de 18 años de edad denunció que un remisero la llevó hasta una zona alejada de su ciudad e intentó abusar de ella.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ocurrió ayer en la tarde en la ciudad de Monterrico.

Según el relato de la víctima, ella se encontraba en ruta 42 hasta que tomó un remis para dirigirse al colegio, el cual era conducido por un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

La joven se subió en el asiento del acompañante y comenzó el recorrido  hacia el centro de la ciudad.

Durante el caminó, varias personas hicieron señas al vehículo, ya que suelen realizar viajes compartidos, y a pesar de que solo llevaba una pasajera, el conductor hizo caso omiso.

Cuando llegaban al destino de la muchacha, el sujeto continuó la marcha alejándose.

La pasajera le solicitó que parara en barrio 12 de octubre, pero el conductor no solo siguió de largo sino que comenzó a hablar obscenidades.

El rodado ingresó a ruta 45 y de ahí a un camino secundario y se detuvo en un predio arbolado, donde el conductor uso el cierre centralizado trabando las puertas.

El sujeto siguió insinuándose a la mujer, la tocó e intentó levantar la falda que llevaba puesta, pero la joven se lo impidió y a gritos le solicitaba que la dejara salir.

Afortunadamente aparecieron unas personas por el camino, por lo que el depravado arrancó el rodado y tras avanzar unas cuadras dejó ir a la mujer.

La víctima logró tomar algunos datos del vehículo y se dirigió a su casa, donde contó lo sucedido a su familia y luego radicó la denuncia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo