Jujuy: fue a un hotel alojamiento con su pareja y ella le robo sus pertenencias

Jujuy al día® – Una pareja ingresó en una hotel alojamiento, y en un descuido del sujeto, la mujer se fue del lugar llevándose sus pertenencias, entre ellas dinero y documentación.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió el sábado en la tarde, en un motel ubicado en barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

Al lugar arribó una pareja, y alquilaron una habitación.

Tras unas horas en el lugar, el sujeto se levantó para dirigirse al sanitario y al salir se dio con la novedad que su pareja se fue llevándose consigo su billetera que contenía cerca de 10 mil pesos, sus tarjetas y sus documentos.

Pasaron las horas e intentó comunicarse con ella, pero esta no respondió. Recién al día siguiente le contestó pero negó entregarle sus pertenencias, y lo amenazó con denunciarlos, por lo que le damnificado radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una joven denunció que un remisero intento abusarla

Mié Nov 30 , 2022
Jujuy al día® – Una mujer de 18 años de edad denunció que un remisero la llevó hasta una zona alejada de su ciudad e intentó abusar de ella. Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ocurrió ayer en la tarde en la ciudad de Monterrico. Según el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes