spot_img

Jujuy: efectivo policial le dio una golpiza a su pareja y la amenazó

Más leídas

Jujuy al día® – El fin de semana, una joven mujer fue víctima de una violenta agresión y de amenazas de muerte por parte de su pareja, un efectivo de la Policía de Jujuy.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que todo comenzó alrededor de las 18 horas del domingo en una vivienda del barrio Campo Verde, donde la víctima se encontraba junto a una amiga disfrutando de la jornada.

La pareja de la mujer, un policía, se presentó en el inmueble, donde se quedó acompañando a su novia.

Repentinamente, el sujeto comenzó a celar a la mujer por lo que decidieron subir a su vehículo e irse del lugar.

En el camino, la escena de celos continuó, hasta que el policía detuvo la marcha del rodado en la calle Los Tipales del barrio Chijra, y comenzó a agredir a la mujer.

La tomó fuertemente de los brazos y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro. Luego de los golpes comenzó a estrangularla.

La mujer logró zafar del agresor, bajar del rodado y comenzó a pedir auxilio a los gritos, mientras que su novio intentaba subirla nuevamente al vehículo.

Vecinos del lugar, que eran testigo del violento hecho, intentaron interceder, pero el policía hacía gestos de llevarse la mano a la cintura, simulando que tendría un arma de fuego.

El atacante, le dijo a su pareja que si no subía al rodado le “pegaría un tiro”, para luego de esta amenaza, abandonó el lugar.

La mujer entró en shock, y fue asistida por los vecinos de la cuadra. Posteriormente se dirigió a la Policía a radicar la denuncia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo