Jujuy: determinaron la causa de muerte del Policía de San Pedro

Jujuy al día® – La autopsia determinó que la causa de muerte del Sargento de la Policía de Jujuy, que falleció en la madrugada del domingo, habría sido un ACV.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el lunes se realizó la autopsia al cuerpo del efectivo policial que se desvaneció luego de que fue sacado de un drugstore de la ciudad de San Pedro de Jujuy, debido a que se encontraba realizando disturbios.

Según el examen forense, la posible causa de muerte del Sargento de la Policía, identificado como R. F. O., de  36 años de edad, fue producto de una insuficiencia cardiorrespiratoria aparentemente causada por un accidente cerebro vascular hemorrágico.

El cuerpo ya habría sido entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La massificación del kirchnerismo

Mié Nov 30 , 2022
A cada problema económico Massa lo convierte en una moneda política, pero cada trueque genera el efecto contrario: siguen faltando dólares, se avecina una recesión, no baja la inflación, las reservas se escapan Jujuy al día ®- El kirchnerismo económico enfrenta ahora dos problemas centrales. Son consecuencia de la massificación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes