Detenido con sustancias ilícitas

Jujuy día® – En la jornada del martes, personal policial de la Brigada de Narcotráfico de Ledesma, aprehendieron, en bario Aredes de esa ciudad, a un masculino que transportaba sustancias ilícitas.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la noche, cuando los efectivos, que realizaban recorridos preventivos en el marco de los operativos para combatir el narcomenudeos, al estar pasando por inmediaciones de mencionado barrio, observaron a un grupo de jóvenes a bordo de dos motocicletas, circulando de manera sospechosa, los mismos, al notar la presencia de los agentes de seguridad, se dieron a la fuga en diferentes direcciones, logrando alcanzar a uno de ellos a las pocas cuadras, tratándose de una persona oriunda de la ciudad de Oran, provincia de Salta, al realizar la pesquisa correspondiente, encontraron entre sus pertenencias una bolsa compacta, con 1KG de Sustancias ilícitas, y dinero en efectivo.

Seguidamente, tras realizar consulta con la unidad fiscal que por jurisdicción corresponde, se iniciaron las actuaciones por infracción a la Ley 23.737, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran sujeto que intentaba abrir vehículos, amenazaba a vecinos e ingreso a una escuela

Mié Nov 30 , 2022
Jujuy al día ® – Efectivas de la Comisaría Seccional 44°, procedieron en la mañana del último martes a la aprehensión de un sujeto en estado de intoxicación quien, intentaba abrir varios vehículos, ingresó a una escuela y amenazó a vecinos del barrio Belgrano de esta ciudad capital. El hecho, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes