Demoran sujeto que intentaba abrir vehículos, amenazaba a vecinos e ingreso a una escuela

Jujuy al día ® – Efectivas de la Comisaría Seccional 44°, procedieron en la mañana del último martes a la aprehensión de un sujeto en estado de intoxicación quien, intentaba abrir varios vehículos, ingresó a una escuela y amenazó a vecinos del barrio Belgrano de esta ciudad capital.

El hecho, tuvo relevancia cerca de las 09:45 horas, tras un llamado de emergencia del 911, que informaban sobre un masculino que habría ingresado a un establecimiento secundario de calle 25 de abril, con aparentes intenciones ilícitas, del mencionado sector barrial y que rondaba por la zona intentando efectuar la apertura de varios vehículos, como así amenazó a vecinos del lugar.

Atento al suceso, un policía que se encontraba de franco y de civil intervino, recibiendo agresiones por parte del autor, por lo cual tuvo que reducirlo, recibiendo colaboración de personal de la Comisaría que llegó inmediatamente.

El protagonista de 30 años, con residencia en el barrio Chijra, se encontraba aparentemente intoxicado y fue trasladado a las celdas de la dependencia de jurisdicción, como así se invitó a los damnificados a radicar la denuncia correspondiente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Brigada de Alto Comedero recupero celular robado

Mié Nov 30 , 2022
Jujuy al día ®-  En la jornada del miércoles, detectives policiales de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, recuperaron un teléfono celular que había sido robado, meses atrás, desde el interior de un colectivo. El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 25 de agosto, cuando una mujer denuncio que, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes