spot_img

Camioneta secuestrada y motocicleta recuperada

Más leídas

Jujuy al día ®- Ayer martes, detectives de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico secuestraron una camioneta que se encontraba con el número de motor adulterado, en tanto sus pares de la ciudad de Libertador General San Martin recuperaron una moto que horas antes había sido robada de un domicilio.

En la ciudad tabacalera, la anormalidad en la camioneta VW Amarok de color negra se detectó cuando un hombre mayor de edad llevo el rodado a la Planta de Verificación del Automotor con el objetivo de hacer verificar número de chasis y motor.

Fue en esas circunstancias que los peritos policiales detectaron que el número de motor del rodado presentaba deformaciones realizadas de manera intencional, por lo que de inmediato se consultó con la base de datos de la RNPA con quien se determinó que el vehículo aun no poseía pedido de secuestro, pero de manera preventiva se incautó la camioneta para ser sometida a pericias.

Por otra parte, agentes de la Brigada de la ciudad de Libertador recuperaron una moto de 110 cilindradas que horas antes fue robada del interior de un domicilio en barrio El Triángulo.

Luego de radicada la denuncia por parte de la víctima, los detectives iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso, logrando dar con el rodado en una casa del barrio Aredes, por lo que se procedió a su secuestro para que sea restituido a su propietario.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo