Se busca a Mercedes Abigail Pretel

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MERCEDES ABIGAIL PRETEL de 15 años. Se encuentra desaparecida desde el 28/11/2022, la denuncia fue radicada el 29/11/2022 con domicilio Barrio Norte-San Salvador de Jujuy-Jujuy.

De contextura delgada, tez trigueña, cabello negro largo con reflejos, ojos marron oscuro y estatura de 1,60 mts. Se presume que vestía remera de color rojo correspondiente al Colegio Secundario N° 2.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388- 6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocieron la actuación de jóvenes deportistas que participaron de la copa del mundo de Taekwondo ITF

Mar Nov 29 , 2022
Jujuy al día ® – El pasado viernes por la mañana, ediles capitalinos entregaron la minuta que declara de Interés Municipal la participación de jóvenes deportistas jujeños pertenecientes a la Asociación Argentina de Taekwondo en la Copa del Mundo de Taekwondo ITF. El evento deportivo se realizó el pasado mes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes