Pareja detenida por hecho de robo

Jujuy al día ® – Un hombre y una mujer fueron aprehendidos, en la mañana de este lunes, luego de que estos protagonizaron un hecho de robo por el barrio San Francisco de Ciudad Capital. El procedimiento fue realizado por personal policial perteneciente al Grupo Especial Motorizado.

El hecho ocurrió a horas 08:45, luego de que los uniformados fueron alertados que sobre calle Toquero del mencionado barrio, un sujeto habría sido atacado por una pareja para sustraer sus pertenencias, por lo que se dirigieron en el lugar y lograron divisar a la femenino, quien fue rápidamente retenida, mientras que el acompañante se dio a fuga por dirección desconocida.

Posteriormente, los motorizados fueron alertados por transeúntes que sobre calle Purma esquina Zenta se encontraba el supuesto compañero del hecho quien habría abandonado en la vía pública una bolsa de madera donde contenía un hacha de mano de 40 cm y una tijera de cortar lata. Debido a ello, se inició un rastrillaje para dar con el paradero del masculino, siendo el mismo encontrado horas más tarde a pocas cuadras del lugar, ocasionando que los auxiliares de la justicia efectuaron su intercepción.

Ambos protagonistas, junto a todos los elementos secuestrados, fueron derivados a la dependencia policial, donde se aplicaron las correspondientes tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Brigada de Alto Comedero recuperó instrumento robado

Mar Nov 29 , 2022
Jujuy al día ® – En la jornada del lunes, detectives policiales de la Brigada de Investigaciones, con asiento en el barrio Alto Comedero, recuperaron una guitarra que había sido robada de un comercio de ciudad capital. En horas de la mañana, los efectivos tomaron conocimiento de un hecho de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes