spot_img

La Compañía de Seguros de Jujuy posibilitó que chef jujeño participe en competencia internacional

Más leídas

Jujuy al día ®- El vicepresidente de la Compañía de Seguros, Luciano Rivas indicó que el Chef Juan Pablo Leal participó en Chile, de la Muestra Internacional en Gastronomía, Turismo y Cultura realizada en Antofagasta, representando no solo a la provincia de Jujuy sino también a todo el país. El evento se realizó desde el 25 al 27 de noviembre en el Estadio Olímpico en la Avenida Brasil en Antofagasta en el país de Chile.

“Esta competencia contó con la presencia de chefs de gran envergadura, quienes apreciaron la “Master Class” exhibida por el Chef Jujeño”, señaló Rivas.

El funcionario indicó que “la idea de la Compañía de Seguros, se colaborar con quienes lo necesitan, porque es la función social que tenemos, además de asegurar riesgos, las vidas de las personas, también tenemos la función social que debe cumplir una compañía de estado”.

Añadió que en la oportunidad el jujeño Leal, fue designado miembro honorario de Antofagasta y además se le entregó las llaves de la ciudad como personaje ilustre. “Eso nos llena de orgullo no solo como argentinos sino como jujeños y como compañía del estado que ha colaborado con lo que necesitaba en cuanto a pasajes y merchandising en cuestión de su oficio.

Por su parte Juan Pablo Leal señaló que “obtuvo un reconocimiento como joven destacado en latinoamérica, en donde pude mostrar lo que hacemos en mi tierra y más que nada agradecer a la Compañía de Seguros, que hizo posible que yo pueda viajar, apoyándome no solo en lo económico sino dándome apoyo y motivándome. Yo siempre apuesto a mi Jujuy y trato de llevarme a Jujuy a todos lados, estoy súper orgulloso de poder haber hecho esto”, finalizó.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo