spot_img

La Brigada de Alto Comedero recuperó instrumento robado

Más leídas

Jujuy al día ® – En la jornada del lunes, detectives policiales de la Brigada de Investigaciones, con asiento en el barrio Alto Comedero, recuperaron una guitarra que había sido robada de un comercio de ciudad capital.

En horas de la mañana, los efectivos tomaron conocimiento de un hecho de robo en un domicilio del populoso barrio de Alto Comedero, donde el damnificado denuncio que personas desconocidas le habían sustraído una guitarra electroacústica semi nueva. Atento a esta situación, se iniciaron con las investigaciones necesarias, logrando establecer que el elemento habría sido vendido en un local comercial de compra y venta del barrio Gorriti, por lo que los agentes se constituyeron en el lugar, donde el encargado les refirió que compraron el instrumento a un masculino, desconociendo de su procedencia, por lo que hicieron entrega inmediata del mismo, así también indicaron las características necesarias para individualizar al sujeto.

Posteriormente, el bien recuperado fue llevado a la unidad policial donde se continuaron con las averiguaciones del caso, así también se dio aviso al propietario para realizar la devolución correspondiente.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo