spot_img

Jujuy: denunció que fue abusada por dos hombres

Más leídas

Jujuy al día® – Una mujer de 33 años de edad denunció que luego subir un supuesto taxi compartido en Monterrico, un pasajero y el conductor no la dejaron descender. La llevaron amenazada hasta cerca de un canal donde abusaron sexualmente de ella.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la denuncia fue radicada ayer por la víctima, quien relató los hechos que habría sufrido en el mes de agosto.

Comentó que cuando se encontraba en la parada de taxis compartidos en el ingreso a Monterrico, subió a un rodado, en el cual iba el conductor y un pasajero en los asientos de atrás.

Cuando llegó a su destino e intentó bajar del automóvil el pasajero la sujetó fuertemente del brazo y la metió nuevamente en el vehículo, mientras que el conductor cerró las puertas y arrancó.

Los sujetos amenazaron a la mujer para que mantuviera silencio, y la llevaron por un camino de tierra hasta un canal de riego, en cercanías a la intersección de rutas 42 y 48, donde detuvieron el rodado, y fue allí que los hombres abusaron sexualmente de ella.

Posteriormente, subieron al vehículo, condujeron varios kilómetros y dejaron abandonada a la víctima detrás de una estación de servicio de Perico, para luego darse a la fuga.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo