En una requisa: detenidos intentaron herir a policías

Jujuy al día ®- Cinco detenidos que estaban alojados la Seccional 59º del barrio 18 de Noviembre se enfrentaron con objetos punzantes a los efectivos policiales durante la requisa de la celda.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que cuando los efectivos se disponían a realizar una requisa de rutina en la celda, los detenidos se encerraron en la celda y mientras algunos trataban de ocultar elementos, el resto decidió enfrentar con insultos, amenazas a los policías.

En este escenario se produjo un forcejeo donde uno de los detenidos esgrimió un objeto punzocortante, conocido en el ambiente delictivo como «faca», con el que amenazaba y, en reiteradas oportunidades, hacía ademanes con agredir a los efectivos.

Una vez que los internos fueron reducidos, se requisó dentro de la celda y se secuestraron dos trinchetas, un pedazo de hierro afilado, tijeras afiladas y dos teléfonos celulares.

Los cinco protagonistas fueron trasladados a la sede de Alcaidía y fueron imputados por el fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina necesita una dirigencia de crisis, no en crisis

Mar Nov 29 , 2022
Lo primero que se ve del país es la pobreza creciente. Y la llanura de ideas que la política muestra a la hora de resolverla Jujuy al día ® – Un grupo de gremios de la CGT convocó días atrás, en el espacio Laborar, a distintos actores con amplitud de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes