Dos colombianos detenido por intento de robo

Jujuy al día ® – En la jornada de ayer numerarios de seccional 2º procedieron al arresto de dos sujetos, los cuales intentaron sustraer elementos de un local comercial en el barrio Gorriti de esta ciudad capital.

A horas 10:42, aproximadamente, momento en que los uniformados fueron alertado de que en calle Uriondo dos personas de sexo masculino habría ingresado a un local con intenciones delictuales, para luego darse a la fuga.

Consecuentemente, los efectivos, tras entrevistarse con la damnificada quien aportó características físicas de los causantes y posterior a realizar un amplio rastrillaje lograron la aprehensión de los mismos en inmediaciones del lugar. Finalmente, los autores fueron trasladados a la unidad interviniente donde también se pudo establecer que ambos eran de nacionalidad colombiana y quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 12 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de una menor

Mar Nov 29 , 2022
Jujuy al día ® -El Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, C.E.P., a la pena de 12 años de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia con victima menor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes