spot_img

Ampliarán beneficios a afiliados del Instituto de Seguros

Más leídas

Jujuy al día ®- Suscribieron un convenio con el Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados de Jujuy para el uso de las instalaciones del camping de San Pablo de Reyes.  

El convenio estipula que los afiliados titulares al Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) podrán acceder a las instalaciones del Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados, que constan de asadores, quincho y el polideportivo (cancha de futbol 5, básquet y vóleibol), abonando una suma de 200 pesos por persona.

Asimismo, podrán hacer uso de la piscina durante los meses de diciembre, enero y febrero mediante el pago de 300 pesos por afiliado, en los días y horarios de atención al público a través de la presentación del carnet de afiliado y el DNI y/o Cedula de identidad, en tanto que los particulares abonarán una pequeña diferencia.

La firma del convenio se llevó a cabo en las oficinas de la Casa central del ISJ, encabezada por el presidente de la obra social provincial, José Manzur, acompañado por la titular del Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados de la Provincia de Jujuy, Delicia Jerez e integrantes de esa entidad.

Jerez subrayó la importancia del convenio con el ISJ y ponderó que la entidad que preside cuenta con más de 75 años de vida y es el primer centro que agrupa a los adultos mayores en nuestra ciudad, contando con 3 delegaciones en la capital jujeña y 6 en diversas localidades del interior, donde se presta la atención a los jubilados que residen en sus lugares de origen.

Detalló que en Alem 645 de San Salvador de Jujuy, donde funciona un local dedicado a la parte recreativa, se dictan talleres varios para los adultos mayores (tai chi, folclore, tango, memoria, yoga, etc.), en tanto que en las oficinas de avenida 19 de Abril se brinda información y asesoramiento acerca de las múltiples actividades que lleva adelante la organización.

Por último, agregó que cuentan con un camping con todas las comodidades para los afiliados en San Pablo de Reyes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo