spot_img

Acuerdan inversiones para el desarrollo científico y tecnológico de PyMES

Más leídas

Jujuy al día ® – Son aportes no reembolsables para financiar proyectos de innovación en la Provincia, por un monto de 120 millones de pesos

El Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Nación y la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy suscribieron un convenio para la adjudicación de aportes no reembolsables, dirigidos a financiar proyectos de innovación en la Provincia con el fin de mejorar la competitividad, desarrollo y producción de PyMES locales.

Los aportes están constituidos por fondos de procedencia nacional y provincial, por un monto de 120 millones de pesos.

El acuerdo fue rubricado en la sede de la cartera nacional, por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus y la secretaria Ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy, Miriam Serrano.

Serrano destacó “el interés y convencimiento de la visión de futuro”, además de la seriedad de trabajo, “que hay en la articulación entre el Gobierno de Jujuy y las empresas locales para un crecimiento local”.

Hizo especial énfasis en el carácter no reembolsable de los subsidios, asegurando que los mismos se van a determinar en base de “proyectos que potencien procesos de innovación tecnológica y la mejora de las actividades productivas y de servicios locales, basadas en la gestión del conocimiento científico y tecnológico”.

“Este convenio permite ir avanzando en acciones cooperativas entre Nacion y provincia que permita generar un mejor marco de crecimiento para las empresas y PyMES jujeñas”, dijo Serrano.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo