Se busca a Tatiana Monserrat Toconas

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a TATIANA MONSERRAT TOCONAS de 15 años. Se encuentra desaparecida desde el 28/11/2022, la denuncia fue radicada el 28/11/2022 con domicilio en la Ciudad de La Quiaca – Jujuy.

De contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos negros con flequillo adelante, rapado en la parte posterior de la cabeza, de 1,40 mts. de estatura aproximada. Como característica particular: tiene una cicatriz en los costados de los ojos. Al momento de ausentarse vestía: una campera deportiva azul, combinado en las mangas de color negro con el escudo de boca juniors, pantalón jeans color celeste y calzaba zapatillas marca Adidas de color negra.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la obra de construcción del jardín en San Pedro

Lun Nov 28 , 2022
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, mediante la Secretaría de Infraestructura Educativa, avanza en la obra de construcción del Jardín Independiente N°51 del barrio El Milagro de la localidad de San Pedro de Jujuy, con un plazo de ejecución de 365 días. La obra registra un significativo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes