Malvinas 40 años: homenaje y reconocimiento a nuestros héroes en Libertador

Jujuy al día ® – En el día de la fecha, en la Plaza Central de Libertador Gral. San Martín, se llevó a cabo una significativa ceremonia organizada por el Municipio para reconocer y homenajear a los valientes hombres que entregaron sus vidas en defensa de la Soberanía Nacional.

El Ministro de Seguridad, Luis Martín estuvo presente junto al intendente Oscar Jayat, miembros de Gendarmería Nacional Delegación Jujuy; ediles locales, autoridades municipales, veteranos de Malvinas de la ciudad, junto a sus familiares.

Al dirigir unas palabras a los presentes, el Ministro enfatizó que “la Gesta de Malvinas nos invita a la memoria y a transmitir a las nuevas generaciones la importancia que es reconocer a quienes lucharon por defender la patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por una causa de violencia de género

Lun Nov 28 , 2022
Jujuy al día ®- Días atrás personal policial del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Genero N°1, con asiento en la Unidad Regional 7°, procedieron, en barrio Belgrano, de la ciudad capital, a la detención de un masculino, imputado por una causa de violencia de Genero. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes