spot_img

La Brigada de Palpalá recuperó objetos robados

Más leídas

Jujuy al día ®- Días atrás, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, lograron recuperar objetos que habían sido robados del interior de un domicilio de barrio La Merced de esa ciudad. Además, procedieron a la aprehensión de un masculino, presunto autor del robo.

El hecho delictivo ocurrió el pasado viernes, resultando damnificada una mujer, quien refirió que en circunstancias que se ausentaba de su domicilio, personas desconocidas ingresaron y sustrajeron mercadería que tenía para la venta, con un valor de 200 mil pesos. Tras haber tomado conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las investigaciones pertinentes, con entrevistas, y a través del análisis de video filmaciones de las cámaras del sector, pudiendo establecer la identidad de uno de los autores del hecho, motivo por el que los efectivos se trasladaron hasta uno de los domicilios que frecuenta esta persona, donde se produjo su aprehensión, además, se secuestró una motocicleta, rodado con el que habrían escapado del lugar. Posteriormente, continuando con las averiguaciones, se logró establecer los sitios donde habrían sido ocultado los elementos robados, por lo que, con orden judicial mediante, se procedió al registro domiciliario, recuperando la mercadería sustraída.

Seguidamente, se continuaron con las actuaciones del caso en la unidad policial, donde así también se dio aviso a la damnificada, a fin de realizar la devolución correspondiente, en cuanto al individuo demorado, fue puesto de inmediato a disposición de la fiscalía interviniente.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo