Jujuy: causaba desorden en un comercio, se desvaneció y murió

El fallecido es un efectivo policial

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, murió luego de ser sacado de un comercio donde se encontraba causando  disturbios. Tras ser identificado se dieron con que se trataba de un efectivo policial.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hechos e registró  en la madrugada de ayer, en un drugstore ubicado en Avenida Brasil, del barrio Santa Rosa de San Pedro de Jujuy.

Por medio de un llamado telefónico, la Policía tomó conocimiento que en el interior del comercio un hombre se encontraba causando disturbios.

Al llegar al sitio indicado observan que personal del lugar logran sacar al sujeto y en ese momento, este se desvanece.

De inmediato dan avisó al SAME. Sus profesionales realizaron las maniobras de resucitación pero esta persona ya había muerto.

A los minutos identificaron al fallecido, se trató de R. F. O., Sargento de la Policía de la provincia de Jujuy, domiciliado en la ciudad de San Pedro. El cuerpo del efectivo policial fue depositado en la morgue donde se realizaran los exámenes pertinentes para tratar de establecer las causas de su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Massa espera 5,5% de inflación en noviembre y acelera la acumulación de reservas para frenar al dólar

Lun Nov 28 , 2022
Con la segunda versión del dólar soja también se espera mayor recaudación en diciembre para cumplir con el FMI, aunque a costa de mayor emisión monetaria. La deuda en pesos sigue en aumento y plantea grandes interrogantes para 2023 Jujuy al día ® – Con el dólar más picante y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes