Expusieron diversas acciones por la Semana de la Educación para Jóvenes y Adultos

Jujuy al día ®-El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos (CEPJA), realizó diferentes acciones conmemorativas y de celebración por la Semana de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, que se llevaron a cabo del 14 al 17 de noviembre.

El acto central que se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Éxodo Jujeño de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, contó con la presencia de la ministra de Educación, María Teresa Bovi; la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora y el coordinador de la Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, Julio Alarcón.

Asimismo, asistió un gran número de invitados: docentes, estudiantes de los Centros Educativos de Terminalidad Primaria y Plan Fines y equipos técnicos y pedagógicos de la CEPJA pertenecientes a todas las regiones educativas.

Finalizado el acto protocolar, se dio inicio a una serie de actividades: exposición de murales, stands, dípticos y muestra de proyectos de acción, mediante los cuales se evidenciaron las capacidades adquiridas por los y las estudiantes a lo largo del año, en el marco de los nuevos enfoques curriculares.

Como cierre de la jornada, el público presenció en instalaciones del Club Lujan, la “Copa Valles”, en la que se disputó un encuentro de Newcom (vóley adaptado) con equipos conformados por estudiantes correspondientes al Nivel Primario EPJA (Región III), y culminó con la entrega de premios y medallas para los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Malvinas 40 años: homenaje y reconocimiento a nuestros héroes en Libertador

Lun Nov 28 , 2022
Jujuy al día ® – En el día de la fecha, en la Plaza Central de Libertador Gral. San Martín, se llevó a cabo una significativa ceremonia organizada por el Municipio para reconocer y homenajear a los valientes hombres que entregaron sus vidas en defensa de la Soberanía Nacional. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes