Detenido por una causa de violencia de género

Jujuy al día ®- Días atrás personal policial del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Genero N°1, con asiento en la Unidad Regional 7°, procedieron, en barrio Belgrano, de la ciudad capital, a la detención de un masculino, imputado por una causa de violencia de Genero.

El procedimiento se realizó en la jornada del sábado, cuando los agentes, con orden judicial mediante, arribaron a un domicilio del mencionado barrio, y tras realizar el correspondiente registro domiciliario, detuvieron a un masculino mayor de edad, el cual posee un frondoso prontuario en el ámbito delictual, y se encuentra imputado por el delito de Lesiones agravadas por la condición de la víctima, y amenazas en contexto de violencia de genero.

Posteriormente, el mismo fue llevado a la sede policial, donde se lo puso inmediatamente a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales saludó a estudiantes que viajaron a Chapadmalal

Lun Nov 28 , 2022
Jujuy al día ®- El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, saludó a estudiantes provenientes de distintas localidades del interior y que partieron rumbo al complejo turístico de Chapadmalal, ubicado en la Provincia de Buenos Aires. La «Gira» se hizo realidad a partir del pedido presentado oportunamente al gobernador, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes