spot_img

Detenido con arma blanca         

Más leídas

Jujuy al día ®- En la mañana del domingo, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en un sector de zona sur, a un masculino que merodeaba los domicilio en actitud sospechosa, además, le secuestraron un arma blanca.

El hecho se registró aproximadamente a horas 07:30, cuando los efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos en barrio San Francisco de Álava, al pasar por un sector de calle Escaya, observaron a un sujeto merodeando las ventanas de las viviendas del lugar, el mismo, al percatarse la presencia de los motorizados, intento darse a la fuga, y tras el rápido accionar policial, fue alcanzado a los pocos metros, al ser retenido, el mismo se tornó agresivo, intentando agredir a los agentes. Al realizar el palpado correspondiente, le encontraron, oculto en su cintura, un chuchillo de gran tamaño, objeto que utilizaría para cometer actos ilícitos.

Posteriormente, el protagonista fue trasladado a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, donde se iniciaron con las averiguaciones correspondiente, quedando el inculpado a disposición de la justicia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo