Avanza la obra de construcción del jardín en San Pedro

2

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, mediante la Secretaría de Infraestructura Educativa, avanza en la obra de construcción del Jardín Independiente N°51 del barrio El Milagro de la localidad de San Pedro de Jujuy, con un plazo de ejecución de 365 días.

La obra registra un significativo progreso, acorde a los tiempos estipulados para su finalización. La misma comprende la construcción de seis salas con una superficie cubierta aproximada de 750 m2, explanada y hall de acceso, oficina de dirección, oficina de secretaría, sala de espera, seis salas para niños y niñas, salón de usos múltiples, cocina, sanitario para movilidad reducida, sanitarios para estudiantes y personal de la institución, depósito, patio de servicio, galería, gabinete, taller de usos múltiples y patio.

La obra está enmarcada en el Programa PROMEDU IV – BID y demandará una inversión superior a los $122 millones de pesos. La misma consta de una construcción en seco con estructura mixta de acero y paneles de steel framing, sistema que le otorga mayor celeridad a los trabajos pero con la misma seguridad que ofrece el sistema tradicional.

Con esta obra se ratifica el compromiso con la comunidad educativa para brindar a los estudiantes la infraestructura edilicia adecuada y acorde a una educación de calidad.

2 thoughts on “Avanza la obra de construcción del jardín en San Pedro

  1. Personal de Jujuyaldia el barrio donde estamos haciendo esta obra es el barrio Patricios. Se equivocaron con la obra del jardín entregada hace unas semanas en Santa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Uso de preservativo y testeo aseguran cuidado y detección temprana frente al VIH

Lun Nov 28 , 2022
Jujuy al día ® – El profiláctico es la mejor opción para la prevención del VIH y demás infecciones de transmisión sexual mientras el test asegura atención, seguimiento y tratamiento inmediatos ante carga detectable del virus. Acompañando el lema “Igualdad ya” propuesto en 2022 para el Día Mundial en Respuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes