spot_img

Avanza la obra de construcción del jardín en San Pedro

Más leídas

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, mediante la Secretaría de Infraestructura Educativa, avanza en la obra de construcción del Jardín Independiente N°51 del barrio El Milagro de la localidad de San Pedro de Jujuy, con un plazo de ejecución de 365 días.

La obra registra un significativo progreso, acorde a los tiempos estipulados para su finalización. La misma comprende la construcción de seis salas con una superficie cubierta aproximada de 750 m2, explanada y hall de acceso, oficina de dirección, oficina de secretaría, sala de espera, seis salas para niños y niñas, salón de usos múltiples, cocina, sanitario para movilidad reducida, sanitarios para estudiantes y personal de la institución, depósito, patio de servicio, galería, gabinete, taller de usos múltiples y patio.

La obra está enmarcada en el Programa PROMEDU IV – BID y demandará una inversión superior a los $122 millones de pesos. La misma consta de una construcción en seco con estructura mixta de acero y paneles de steel framing, sistema que le otorga mayor celeridad a los trabajos pero con la misma seguridad que ofrece el sistema tradicional.

Con esta obra se ratifica el compromiso con la comunidad educativa para brindar a los estudiantes la infraestructura edilicia adecuada y acorde a una educación de calidad.

Más artículos

2 COMENTARIOS

  1. Personal de Jujuyaldia el barrio donde estamos haciendo esta obra es el barrio Patricios. Se equivocaron con la obra del jardín entregada hace unas semanas en Santa Clara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo