WhatsApp permitirá incluir notas de voz en los estados

Jujuy al día ® – Se trata de una actualización que ya se encontraba en desarrollo para usuarios Android y ahora llegará para celulares con iOS.

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más importante del mundo, se encuentra desarrollando una nueva función para los estados. Se trata de la inclusión de las notas de voz en dicho apartado. Ya se sabía que está herramienta se estaba trabajando para los celulares con Android pero ahora se suman los teléfonos con iOS.

La nueva función va a posibilitar compartir una nota de voz de hasta 30 segundos en las actualizaciones de estado de los usuarios, a través del mismo compositor que permite subir texto. Tal como aparece en los chats, del lado derecho de la barra de texto habrá un botón de micrófono a través del cual se podrá grabar la nota de voz y compartirla.

Tal como sucede en los estados en general, notas de voz de voz que se compartan por esa vía solo se compartirán con las personas que el usuario haya elegido dentro de sus configuraciones de privacidad. Además, estarán encriptadas de extremo a extremo.

¿Qué son los estados de WhatsApp?

Es un formato de publicación que permite compartir texto, fotos, vídeos, GIFs y, en breves, también notas de voz. Entre las características que más destacan a este formato, se cuenta la de que esas publicaciones desaparecen a las 24 horas de ser publicados.

Además, este tipo de contenido cuenta con una pestaña específica para acceder en la plataforma. Se ubica en el centro de la interfaz principal de WhatsApp.

¿Cómo funcionan las encuestas de WhatsApp?

Desde la opción para enviar elementos adjuntos, se deberá seleccionar el botón de «Encuesta». Luego, se abrirá un espacio para escribir la pregunta y agregar las opciones de respuestas. Esta función estará disponible tanto en chats grupales como individuales.

El tope máximo de caracteres por pregunta es de 255 y cada respuesta tendrá un limite de 100. Se podrán agregar hasta 11 opciones y los resultados estarán disponibles para todos los integrantes del chat, una vez que finalice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Mini verano para el consumo?: cómo impactarán el Mundial, las Fiestas y los bonos de fin de año

Dom Nov 27 , 2022
El mercado de demanda masiva registró en octubre su segunda caída consecutiva y se proyectaba que se repita en noviembre y diciembre. Las últimas medidas para revertir esa tendencia y perspectivas Jujuy al día ® -En los últimos meses el consumo comenzó a mostrar señales de fuerte desaceleración respecto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes