Un menor perdió parte de un dedo al meterlo en una maquina de moler

Jujuy al día® – Un niño de casi 2 años de edad ingresó de urgencias al Hospital debido a una importante lesión en una de sus manos. El menor perdió parte de uno de sus dedos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que el incidente ocurrió pasadas las 21 horas del viernes, en un domicilio del barrio 100 viviendas de Perico.

En el inmueble se encontraba una mujer de 33 años junto a su hijo de 1 año y 11 meses de edad.

La progenitora comenzó a usar una moledora, y fue allí que en un descuido, el menor metió su mano en la misma, lo que le causó una grave lesión.

De inmediato llamó al SAME, quienes llegaron a la vivienda, asistió el niño y lo trasladaron de urgencia al hospital Materno Infantil.

Los profesionales de Urgencias atendieron al menor y diagnosticaron que sufrió la amputación traumática del pulpejo del dedo índice de la mano izquierda, por lo que fue internado en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre fue hallado sin vida en su domicilio

Dom Nov 27 , 2022
Jujuy al día® – Una mujer denunció en la policía que no veía a su vecino desde hace días y que de su casa provenía un olor nauseabundo. La policía ingresó al inmueble y lo encontraron muerto. Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que en la tarde del viernes, una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes