Se busca a Luisana Jaquelina Aima

Jujuy al día ® –  El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a LUISANA JAQUELINA AIMA de 13 años. Se encuentra desaparecida desde el 26/11/2022, la denuncia fue radicada el 27/11/2022 con domicilio en Alto Comedero – San Salvador de Jujuy – Jujuy.

Quien responde a la siguiente filiación: De 1.60Mts. de altura aprox., de contextura robusta, tez morocha, cabello largo lacio negro con flequillo, labios gruesos.

Vestía una remera oscura, calza corta color negra con una franja al costado color blanca, zapatillas color blancas marca Adidas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un preso se quemó más del 30% del cuerpo y fue hospitalizado

Dom Nov 27 , 2022
Jujuy al día® – Esta madrugada, un detenido del Servicio Penitenciario se quemó más del 30% de su cuerpo luego de prender fuego a su colchón y envolverse en él. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 0.30 de hoy, en una celda del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes