Jujuy: un hombre murió tras el vuelco de su vehículo

Jujuy al día® –  En la madrugada de hoy, un hombre de 32 años murió luego de protagonizar un vuelco en su rodado y salir despedido.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 1.30 de hoy, en  ruta nacional 66 a la altura de la Cancha del Club Suri, en el barrio Alto Comedero.

Por el lugar y en sentido sur –norte, circulaba una camioneta Renault Kangoo de color gris con un único ocupante.

Por razones que se investigan, el rodado se habría cruzado de carril, dio varios tumbos y el conductor salió despedido del vehículo.

Tras tomar conocimiento del hecho, Personal de la Policía y del SAME, llegaron al lugar, y encontraron el cuerpo s sin vida del conductor a varios metros del rodado.

La víctima del siniestro, identificado como R. R. C. domiciliada en el barrio Paso de Jama de Palpalá,  murió producto de un TEC grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 3 casos positivos y sin fallecimientos durante la última semana

Dom Nov 27 , 2022
La provincia totaliza 116.623 contagios de covid-19 Los muertos suman 1.794 Jujuy al día® –  La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte Semanal que se registraron 3 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy. Detalle de casos positivos según localidad:  SAN SALVADOR DE JUJUY 2 ABRA PAMPA 1 Estado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes