Jujuy: embistió a una inspectora de tránsito y se dio a la fuga

Jujuy al día® – Un conductor de 18 años de edad escapó luego de embestir a una inspectora de tránsito de la municipalidad de San Pedro de Jujuy en un punto de control vehicular. El muchacho fue localizado y detenido.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana de ayer, en la intersección de las calles Sarmiento y Alberdi de San Pedro de Jujuy.

En el lugar se dispuso un punto de control vehicular realizado por personal de Transito de la Municipalidad local.

A dicho punto llegó un vehículo Volkswagen Gol que por razones que se investigan, no frenó y embistió a una Inspectora municipal de 32 años de edad, y tras el incidente, el rodado se dio a la fuga.

La mujer fue rápidamente asistida por sus compañeros, y luego trasladada por el SAME al Hospital Guillermo Paterson donde fue internada.

La Policía realizó recorridos para dar con el vehículo protagonista, el cual fue encontrado en la esquina de Serapio Soria y 9 de Julio. El mismo era conducido por un joven de 18 años de edad. El muchacho fue demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp permitirá incluir notas de voz en los estados

Dom Nov 27 , 2022
Jujuy al día ® – Se trata de una actualización que ya se encontraba en desarrollo para usuarios Android y ahora llegará para celulares con iOS. WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más importante del mundo, se encuentra desarrollando una nueva función para los estados. Se trata de la inclusión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes