Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 28 de noviembre

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 28 de noviembre, la temperatura rondará entre 17 y 35; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento en Jujuy

Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 28 de noviembre el cielo estará con tormentas aisladas por la madrugada y la temperatura rondará entre 17 grados de mínima y los 35 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 63 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con tormentas aisladas, con vientos del norte entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 05:40 y se pone a las 20:14.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 35 grados.

A la noche, el clima rondará los 24 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: golpeó a su concubina y la echó de la casa

Lun Nov 28 , 2022
Jujuy al día® – Un joven de 20 años de edad agredió verbalmente y golpeó a su concubina para luego echarla de la vivienda. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró  días atrás, en horas del mediodía en la localidad de Abra Pampa. Una muchacha de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes