spot_img

Recuperan objeto robado en ciudad Perico

Más leídas

Jujuy al día ®- En la madrugada del viernes, personal del Comando de seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 6, aprehendieron en un sector de ciudad Perico, a una mujer que transportaba una batería de automóvil que había sido robada.

El procedimiento se registró cerca de las 04:30, cuando los efectivos, posterior a culminar servicio de control vehicular, realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de calle Humahuaca, observaron a un grupo de personas en actitud sospechosa, las cuales, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga en diferentes direcciones,  logrando retener a una de ellas, tratándose de una mujer, quien llevaba consigo una batería de automóvil, objeto que no supo justificar ni su propiedad ni su procedencia. Tras realizar las consultas pertinentes, tomaron conocimiento de que el objeto había sido sustraído, horas antes, de un automóvil en el centro de la ciudad tabacalera.

Posteriormente, los objetos fueron llevados a la unidad policial, donde se realizaron las actuaciones correspondientes, así también se dio aviso a los damnificados, a fines de que se realicen los traites necesarios para su devolución.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo