Jujuy: un niño fue operado tras ser mordido por un perro

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, un niño de 11 años de edad ingresó de urgencias al hospital luego de haber sido atacado por un perro. El menor tuvo que ser operado.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró alrededor de las 14.30, en una arteria del Sector B 6 de Alto Comedero.

El herido, un menor de 11 años de edad regresaba caminando a su domicilio luego de haber asistido a la escuela, y a pocos metros de su hogar, fue atacado por el can de un vecino.

El animal mordió al niño en su pierna derecha y le produjo una severa herida.

De inmediato fue trasladado al Hospital Snopek de Alto Comedero, y desde allí fue derivado en una ambulancia del SAME al Hospital Materno Infantil, donde fue atendido y enviado quirófano para ser sometido a una cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más que medidas excepcionales, el campo pide reglas claras y certezas

Sáb Nov 26 , 2022
Jujuy al día ®- Si hay algo que el campo no pide ni necesita ahora es un nuevo dólar soja. La devaluación artificial de la moneda apenas puede representar una ventana de oportunidad para quienes todavía no se desprendieron de la oleaginosa que cosecharon hace unos meses. No mucho más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes