Jujuy: un automóvil se incendió en cercanías a una estación de servicio

Jujuy al día® – Cuatro mujeres que viajaban en un automóvil cuando el rodado comenzó a prenderse fuego. Lograron detenerlo y descender. El vehículo fue consumido por el fuego.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en ruta 34, a la altura del Cruce Las Cañadas, a metros de una estación de servicio, en la ciudad de El Carmen.

Cuatro mujeres oriundas de la provincia de Salta circulaban en un Toyota Etios en dirección a la localidad de Salvador Mazza, de la vecina provincia.

Por razones que se investigan, el rodado perdió fuerza y empezó a emanar humo lo que llevó a que la conductora detuviera el rodado en la banquina.

Fue en ese momento, que el vehículo comenzó a prenderse fuego, el cual no pudo ser controlado, por lo que las llamas  lo consumieron por completo,  a la vista de su propietaria y amigas.

Según las fuentes, ninguna de las mujeres resultó herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó el curso de adiestramiento básico canino

Sáb Nov 26 , 2022
Jujuy al día ®- En instalaciones del Establecimiento Penitenciario Nº 7 de Alto Comedero se realizó la entrega la entrefa de certificados del Curso básico de adiestramiento canino, organizado por la Sección de Operaciones Especiales con K-nes, del Servicio Penitenciario de Jujuy. Luego de transcurridos 25 días de ardua capacitación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes