Jujuy: penitenciario fue hospitalizado tras volcar en su vehículo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un automóvil volcó y su conductor, un agente penitenciario quedó atrapado en el rodado. Sufrió lesiones de gravedad.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 1.30 de ayer, en avenida 1 de Mayo, en cercanías al predio del Departamento de Logística de la Policía de Jujuy.

Por el lugar, circulaba un automóvil Renault Symbol de color negro, conducido por un efectivo del Servicio Penitenciario de 33 años de edad, y por razones que se investigan, el rodado volcó y su conductor quedó atrapado debajo del vehículo.

Efectivos de la Policía y Personal del Bomberos realizaron las tareas necesarias para rescatar al herido.

Una vez logrado, profesionales del SAME lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde fue asistido e internado producto de una severa herida en su cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mujer peruana murió cuando viajaba en un remis

Sáb Nov 26 , 2022
Jujuy al día® – Una ciudadana peruana que viajaba hacia San Salvador de Jujuy murió luego de descompensarse en plena ruta. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18 horas del jueves. En un remis interjurisdiccional, que circulaba desde La Quiaca a San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes