Jujuy, narcomenudeo: 4 detenidos y secuestro de casi 400 mil pesos en Coronel Arias

Jujuy al día ® – En la jornada del día viernes, luego de una ardua tarea investigativa donde intervino la Agencia Provincial de Delitos Complejos, se realizó en un domicilio particular del Barrio Coronel Arias un allanamiento con resultado positivo.

En ese contexto quedaron detenidas por el delito de Narcomenudeo 4 personas mayores de edad, siendo tres de sexo femenino, y una de sexo masculino.

En el domicilio se pudo constatar que los elementos allí presentes indicarían que se dedicaban a comercialización de estupefacientes.

En tal sentido se procedió al secuestro de: un colador ,  recorte de papeles varios  (tipo cuadriculado y liso), un cuchillo con restos de sustancias (clorhidrato   de cocaína y/o pasta base) , 90 CD,  03 proyectiles calibre 22 , $390.760  pesos argentinos,  un billete de 10 bolivianos, 11 teléfonos celulares, una tablet, 12 envoltorios de papel conteniendo en su interior clorhídrico de cocaína ,  un envoltorio de tipo papel metalizado conteniendo marihuana, un envoltorio de polietileno conteniendo sustancias fragmentada de cocaína, una netbook, un cuchillo tipo combate, una balanza de precisión color gris y  documentación varia.

Las actuaciones están a cargo del Agente Fiscal, Dr. Carlos Ariel Gil Urquiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de noviembre

Dom Nov 27 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 27 de noviembre, la temperatura rondará entre 21 y 33; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 27 de noviembre el cielo estará parcialmente nublado por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes