spot_img

En Alto Comedero personal del IVUJ atendió consultas

Más leídas

Jujuy al día ®- La modalidad «El IVUJ en tu barrio o localidad» visitó la Casa de la Cultura «Jorge Cafrune» en el barrio Alto Comedero de Capital, allí su personal asesoró a vecinos y vecinas sobre distintos trámites que puden realizarse en el organismo. Próximamente visitará Perico.

Durante la jornada, Andrea, vecina del sector, manifestó su satisfacción respecto de esta actividad: “es muy bueno que la gente se informe, realmente muy buena la atención. A los vecinos les digo que se acerquen e informen, porque no todos están informados sobre los diferentes trámites”, afirmó.

También Ana, adjudicataria de una casa del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se acercó para culminar un trámite pendiente: “les agradezco porque lo pude realizar más rápido y con menos gente, es muy buena la convocatoria”, dijo.

Mediante “El IVUJ en tu barrio o localidad”, en diferentes box de atención, personal del instituto orienta sobre: inscripción online; adjudicación de viviendas; adhesión a sorteos públicos; escrituración; resoluciones de adjudicación; verificación de cuenta y refinanciación de deuda; métodos de pago electrónicos y situación de ocupación de la vivienda, entre otros trámites. La misma dinámica se implementará en ciudad Perico, en fecha a confirmar.

Mientras que continua de manera normal la atención en los días y horarios habituales en Casa Central y Delegaciones de San Pedro, Libertador Gral. San Martín y La Quiaca.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo