En Alto Comedero personal del IVUJ atendió consultas

Jujuy al día ®- La modalidad «El IVUJ en tu barrio o localidad» visitó la Casa de la Cultura «Jorge Cafrune» en el barrio Alto Comedero de Capital, allí su personal asesoró a vecinos y vecinas sobre distintos trámites que puden realizarse en el organismo. Próximamente visitará Perico.

Durante la jornada, Andrea, vecina del sector, manifestó su satisfacción respecto de esta actividad: “es muy bueno que la gente se informe, realmente muy buena la atención. A los vecinos les digo que se acerquen e informen, porque no todos están informados sobre los diferentes trámites”, afirmó.

También Ana, adjudicataria de una casa del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se acercó para culminar un trámite pendiente: “les agradezco porque lo pude realizar más rápido y con menos gente, es muy buena la convocatoria”, dijo.

Mediante “El IVUJ en tu barrio o localidad”, en diferentes box de atención, personal del instituto orienta sobre: inscripción online; adjudicación de viviendas; adhesión a sorteos públicos; escrituración; resoluciones de adjudicación; verificación de cuenta y refinanciación de deuda; métodos de pago electrónicos y situación de ocupación de la vivienda, entre otros trámites. La misma dinámica se implementará en ciudad Perico, en fecha a confirmar.

Mientras que continua de manera normal la atención en los días y horarios habituales en Casa Central y Delegaciones de San Pedro, Libertador Gral. San Martín y La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

#25N: primer aniversario del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de San Pedro

Sáb Nov 26 , 2022
Jujuy al día ®- Se conmemoró el primer año de la unidad de asesoramiento y contención en San Pedro En la Ciudad de San Pedro de Jujuy se realizó el acto por el aniversario de uno de los Centros de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género. Esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes