spot_img

Brigada de Maimará recuperó objetos robados

Más leídas

Jujuy al día ®-En la jornada del viernes, personal policial de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Maimará, lograron recuperar una importante cantidad de objetos que habían sido robados en diferentes hechos delictivos, además, detuvieron a tres sujetos.

Tras haber tomado conocimiento de distintos hechos de robo, ocurridos en la jornada del jueves, donde los damnificados refirieron haber sufrido el robo de pertenencias varias, del interior de sus domicilios, los detectives se abocaron de lleno en las tareas investigativas, y tras realizar entrevistas y análisis de material fílmico, lograron localizar el paradero de los objetos sustraídos y recuperar la totalidad de los mismos. Tratándose de dos garrafas, una batería de automóvil, una cocina, electrodomésticos y mercaderías varias. Así también, procedieron a la detención de tres masculinos, sindicados como autores de estos hechos delictivos.

Posteriormente, los elementos fueron llevados a la unidad policial, a fin de que se realicen las actuaciones del caso, en cuanto a los sujetos aprehendidos, la fiscalía interviniente ordeno que se les impute por el delito de Robo en poblado y en Banda.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo