Brigada de Maimará recuperó objetos robados

Jujuy al día ®-En la jornada del viernes, personal policial de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Maimará, lograron recuperar una importante cantidad de objetos que habían sido robados en diferentes hechos delictivos, además, detuvieron a tres sujetos.

Tras haber tomado conocimiento de distintos hechos de robo, ocurridos en la jornada del jueves, donde los damnificados refirieron haber sufrido el robo de pertenencias varias, del interior de sus domicilios, los detectives se abocaron de lleno en las tareas investigativas, y tras realizar entrevistas y análisis de material fílmico, lograron localizar el paradero de los objetos sustraídos y recuperar la totalidad de los mismos. Tratándose de dos garrafas, una batería de automóvil, una cocina, electrodomésticos y mercaderías varias. Así también, procedieron a la detención de tres masculinos, sindicados como autores de estos hechos delictivos.

Posteriormente, los elementos fueron llevados a la unidad policial, a fin de que se realicen las actuaciones del caso, en cuanto a los sujetos aprehendidos, la fiscalía interviniente ordeno que se les impute por el delito de Robo en poblado y en Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Eventos culturales 2023: reunión sobre las medidas de seguridad

Sáb Nov 26 , 2022
Jujuy al día ®- En la localidad de Tumbaya, se concretó la primera reunión con representantes de las áreas de Cultura de los Municipios y Comisiones de la Quebrada con el fin de coordinar las medidas y disposiciones sobre seguridad ante los eventos que se aproximan en verano y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes