spot_img

#25N: primer aniversario del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de San Pedro

Más leídas

Jujuy al día ®- Se conmemoró el primer año de la unidad de asesoramiento y contención en San Pedro

En la Ciudad de San Pedro de Jujuy se realizó el acto por el aniversario de uno de los Centros de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género. Esta estratégica sede fue inaugurada un año atrás en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres y en cumplimiento de la Ley 6.186.

En la actualidad, hay 19 Centros de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de Género dependientes del Consejo Provincial de la Mujer en toda la Provincia y otros cinco centros, dependientes del Ministerio de Seguridad. Hay que destacar que cada una de las unidades de asesoramiento y contención cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, que son los encargados de asistir a las mujeres en situación de vulnerabilidad.

Durante la conmemoración del primer aniversario del Centro de San Pedro, estuvieron presentes la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Lourdes Navarro, miembros de la Policía de la Provincia, como así también vecinos y vecinas de San Pedro de Jujuy.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo