Recuperan instrumento valuado en 600 mil pesos

Jujuy al día ®- Efectivos de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada de este miércoles, procedió a la recuperación de un acordeón del cual fue sustraído días atrás dentro de un vehículo estacionado en barrio Cuyaya de ciudad Capital.

Tras tomar conocimiento del hecho ocurrido el pasado 22 de noviembre, los detectives realizaron diversos trabajos informáticos, análisis de investigaciones y testimonios, logrando determinar que el elemento valuado en $600 mil pesos habría sido difundido por las redes sociales, por lo que la unidad especial se comunicó con el respectivo usuario, a lo que el mismo sostuvo que fue adquirido a un bajo precio, por lo que realizó entrega voluntaria del mismo, con el fin de deslindar todo tipo de responsabilidad.

Seguidamente, el bien recuperado fue llevado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes con el fin de entregar a su legítimo propietario, en este mismo sentido, continúan las averiguaciones para localizar al autor del ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento Sentido homenaje post mortem a miembro de Guardia de Protección de Casa de Gobierno

Vie Nov 25 , 2022
Jujuy al día ®-Con un acto desarrollado en el Salón Blanco, se homenajeó al Sub Oficial Mayor Jorge Mamaní quien integró durante 25 años la Guardia de Protección de Casa de Gobierno. Además, se impuso su nombre a la Sala de Situaciones del edificio gubernamental. Del homenaje fueron parte el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes