Reconocimiento Sentido homenaje post mortem a miembro de Guardia de Protección de Casa de Gobierno

Jujuy al día ®-Con un acto desarrollado en el Salón Blanco, se homenajeó al Sub Oficial Mayor Jorge Mamaní quien integró durante 25 años la Guardia de Protección de Casa de Gobierno. Además, se impuso su nombre a la Sala de Situaciones del edificio gubernamental.

Del homenaje fueron parte el secretario de Seguridad Pública, Diego Rotella; el coordinador de Seguridad de Casa de Gobierno, Guillermo Siri y el Jefe de la Guardia de Protección de Casa de Gobierno, comisario Silvio Aucapiña, además contó con la presencia de familiares de Sub Oficial Mayor Jorge Mamaní y de compañeros de trabajo.

“El homenaje porque estamos convencidos de su vocación, por eso queremos expresar nuestro afecto y respeto hacia la familia de un amigo. La pérdida de un padre, hermano, un hijo es un dolor que ninguna acción puede compensar, pero honrándolo fortalecemos la gratitud como un valor necesario en la sociedad en la que vivimos”, expresó el comisario Silvio Aucapiña.

“El reconocimiento implica darles visibilidad a los ejemplos, y nos invita a repensar en el trabajo diario de los policías que arriesgan su vida en defensa de los derechos de los ciudadanos, de la paz y el bienestar social”, remarcó el Jefe de la Guardia de Protección de Casa de Gobierno.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a los familiares del Sub Oficial Mayor Jorge Mamaní, fallecido durante la pandemia de Covid 19. Además, se impuso su nombre a la Sala de Situaciones del edificio gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de Capacitación en Gestión Técnica y Económica de Proyectos Federales

Vie Nov 25 , 2022
Jujuy al día ®- La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy y la Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación llevaron adelante una jornada de Capacitación en Gestión Técnica y Económica de Proyectos Federales, destinado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes