spot_img

Reconocimiento Sentido homenaje post mortem a miembro de Guardia de Protección de Casa de Gobierno

Más leídas

Jujuy al día ®-Con un acto desarrollado en el Salón Blanco, se homenajeó al Sub Oficial Mayor Jorge Mamaní quien integró durante 25 años la Guardia de Protección de Casa de Gobierno. Además, se impuso su nombre a la Sala de Situaciones del edificio gubernamental.

Del homenaje fueron parte el secretario de Seguridad Pública, Diego Rotella; el coordinador de Seguridad de Casa de Gobierno, Guillermo Siri y el Jefe de la Guardia de Protección de Casa de Gobierno, comisario Silvio Aucapiña, además contó con la presencia de familiares de Sub Oficial Mayor Jorge Mamaní y de compañeros de trabajo.

“El homenaje porque estamos convencidos de su vocación, por eso queremos expresar nuestro afecto y respeto hacia la familia de un amigo. La pérdida de un padre, hermano, un hijo es un dolor que ninguna acción puede compensar, pero honrándolo fortalecemos la gratitud como un valor necesario en la sociedad en la que vivimos”, expresó el comisario Silvio Aucapiña.

“El reconocimiento implica darles visibilidad a los ejemplos, y nos invita a repensar en el trabajo diario de los policías que arriesgan su vida en defensa de los derechos de los ciudadanos, de la paz y el bienestar social”, remarcó el Jefe de la Guardia de Protección de Casa de Gobierno.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a los familiares del Sub Oficial Mayor Jorge Mamaní, fallecido durante la pandemia de Covid 19. Además, se impuso su nombre a la Sala de Situaciones del edificio gubernamental.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo